Esa máquina tan bien engrasada

1 04 2009

Rafael Nadal no tiene techo. El escuchar hablar de una nueva victoria del manacorí se está convertido en algo cotidiano. Hace un tiempo que solo son noticias sus derrotas. Así que hoy su nueva victoria en el Masters Series de Miami pasará desapercibida para todo el mundo.

 RafaEsta vez, la víctima ha sido Stanislas Wawrinka, a quien ha vencido 7-6 (2) y 7-6 (4), en dos horas y 43 minutos. Pero esta vez la victoria no ha sido nada fácil, pues el suizo le ha puesto las cosas muy dificiles a Nadal. El número 17 del ranking ATP ha conseguido complicarle, en más de una ocasión, la vida a Rafa. En el segundo set el compatriota de Federer llegó a ponerse 1-3 por delante, sin embargo, no contaba con la mentalidad luchadora del manacorí. Esto es algo a lo que nos está acostumbrado ultimamente el español: bajar la retaguardia en la segunda manga. La diferencia con las anteriores ocasiones, como la semifinal de Indians Wells  contra Juan Martín Del Potro, es que Rafael Nadal arrolló a su rival en el primer set.

Esta vez cambió el guión . Fue un partido muy igulado, tal y como demuestra el resultado,Nadal vence a Wasrinka en el que el número 1 hizo honor a este título al hacer frente a siete saques directos de su rival (por ninguno suyo) y remontar el segundo set que se le puso muy cuesta arriba.

“Fue un buen partido, ahora debo esforzarme para el siguiente, no me preocupo por los nombres pues no creo en eso de las clasificaciones, cualquiera puede ganarte”, afirmó Nadal al finalizar el partido.

En cuartos de final, su enemigo en la pista será el argentino Del Potro, que eliminó del torneo al español David Ferrer en dos mangas, 6-3 y 6-2.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: